POETAS

del mundo

Términos y condiciones

 

Los escritos son propiedad intelectual de sus respectivos autores, y publicarlos en Poetas del Mundo no constituye renuncia o cesión de sus derechos de autor. Publicar aquí no constituye autorización para copiar, enteros o en parte, ni publicar los escritos en otros lugares, o hacerles cambios, ni aún con la debida referencia al autor original, sin el consentimiento explícito de éste.

 

El autor se reserva TODOS los derechos sobre su escrito. En algunos casos el autor puede aludirse a alguna licencia especial, añadiendo al pie del escrito publicado, la debida referencia a los términos de licencia CC (“creative commons”, en cuyo caso el autor aún se reserva ALGUNOS derechos sobre su escrito, según la licencia seleccionada.

 

No todo el contenido de Poetas del Mundo cumple con los ideales de “creative commons” o “copy left”. Tenga cuidado de no violentar los derechos de autor usando indebidamente el contenido. En caso de duda, contacte al autor antes de usar su propiedad intelectual y obtenga su consentimiento.

 

Poetas del Mundo es una comunidad libre de costo, auspiciada en su totalidad por MISIONARTE ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL, usted al participar entiende y acepta que no será remunerado o compensado económicamente ni de ninguna otra forma o manera.

 

Nos reservamos el derecho de admisión.

 

No toleraremos plagios, ni abusos o violaciones a los derechos de autor. De usted conocer de alguna violación a la ley, derechos de autor o plagio, deberá notificar inmediatamente al webmaster.

 

Los moderadores y administradores de Poetas del Mundo tratamos de remover o editar cualquier contenido de naturaleza generalmente objetable de forma diligente, pero es muy difícil leer cada envío individualmente.

 

Por esta razón usted reconoce que todos los mensajes, escritos y comentarios hechos en Poetas del Mundo representan las opiniones y puntos de vista de sus respectivos autores y no la opinión y/o puntos de vista de los moderadores, administradores o webmaster de Poetas del Mundo (excepto los publicados por ellos mismos), por lo tanto no nos hacemos responsables.

 

Usted accede a no publicar material que viole cualquier ley aplicable. De hacerlo usted se arriesga a ser desterrado inmediata y permanentemente. Nos reservamos el derecho de reportar a las autoridades o a su proveedor de internet cualquier violación. Su dirección de protocolo de internet (IP) y cada transacción hecha es monitoreada para efecto de hacer valer estos términos y condiciones.

 

Crear múltiples cuentas para una misma persona está prohibido. Usted acepta que webmasters, administradores o moderadores tienen el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tópico, tema, escrito, comentario o contenido, en cualquier momento a su discreción.

 

Como usuario usted acepta que su información sea almacenada en nuestra base de datos. Su información no será divulgada sin su consentimiento, sin embargo Poetas del Mundo no puede responsabilizarse en caso de ataques por hackers que puedan resultar en que la privacidad o integridad de los datos se vea comprometida. Es responsablilidad de cada usuario tener copias de resguardo de sus escritos.

 

Para ser miembro de esta comunidad, debe primero ser usuario y luego, solicitar al webmaster, el acceso al blog como "escritor".

 

El simple hecho de acceder la página constituye aceptación de estos términos y condiciones.